El sueño le pertenece a la persona que tome acción, que se arriesga y que realmente ejecute su sueño
Esas son las palabras de Érika Tatiana Aguirre una microempresaria colombiana creadora de Tatiluna Joyas y Accesorios quien comenzó su emprendimiento en la universidad, tiempo después le dio el verdadero impulso a su emprendimiento o como ella dice: Se dedicó de cuerpo y alma.
Es importante salir de nuestras zonas de confort para poder crear un emprendimiento que tenga renombre. La organización es parte fundamental de crecer, escoger los insumos más económicos que tengan la mejor calidad es la base del crecimiento de un micro emprendimiento. También es importante pensar en como difundir nuestro emprendimiento, gracias a la actualidad los canales digitales como las redes sociales nos permiten llegar a más personas interesadas en nuestros productos.
Si quieres saber cómo ejecutar esta idea de negocio y poder cambiar tu estilo de vida como lo hizo Érika Aguirre entra a nuestro siguiente artículo “Bisutería práctica bonita y rentable, una muy buena opción para trabajar desde casa” y se tú la próxima microempresaria de éxito.
Estos productos son un ejemplo de lo que puedes tener a tu alcance para comprar y vender.